Universidade Teológica Life Shalom


A Universidade Teológica Life Shalom, www.facebook.com/universidadlifeshalom 

Afiliada e Membro de IMTN, Sitio www.theimtn.org - www.institutobiblicoiberoamericano.org - Tomamos a iniciativa de filiar-nos a essas organizações com o objetivo de ofrecer, Ensinos Teológicos e Missionológicos. 

Hoje contamos também com a Escuela De Misiones Transculturales, nos dedicamos na preparação de missionários/as. www.facebook.com/escuelademisionestranscultural.

Ambas Instituições Coordenadas por CONAMI E COMIBAM- http://www.comibam.org/es/

Escuela Internacional y Interdenominacional de Ministérios que se dedica em preparar Pastores, Evangeliistas, Maestros, Apóstoles y Profetas

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Dios le bendiga! Vida y Paz!

teste

Escuela Básica Vida Y paz

Escuela Básica Vida Y paz
Escuela Básica Vida Y Paz Sin finalidades lucrativas comercial, La Escuela Básica Vida y Paz, es una escuela regular,abierta a todos los publícos. confesional de objetivos pedagógicos, Pero, sobretudo guardando los principios e zelando lo espiritual. Con mensualidades accessíbles, enseñanza de calidad, La Escuela que está ubucada bién cerca de cerca de la iglesia, fue inaugurada en el dia 29 de junio de 2009, funciona en las aulas usadas dominicalmente para la realización da la escuela bíblica, y viene, desde el início de sus actividades, invertiendo todas suas rentas en el perfeccionamiento de la enseñanza.

Iglesia Centro Cristiano Para Las Naciones

Iglesia Centro Cristiano Para Las Naciones
Maquete